Alojamientos

Alojamientos y hospedajes en general. Cabañas de troncos, turismo de estancia, camping, hoteles, hosterias, hostel y casas particulares.

¡Elegí tu alojamiento ideal para disfrutar de la Comarca de Sierras de la Ventana en todo su explendor!

A continuación, podes seleccionar el tipo de alquiler que quieras contratar. Ingresa en la imagen o el título, dirigite a la sección deseada, y encontra el contacto directo de los servicios de alojamientos en la Comarca Serrana.

Con diseños en lo que predominan el tronco y  la madera, para crear una fusión entre la naturaleza y las construcciones, las cabañas de nuestra comarca ofrecen una calidez perfecta para pasar tus vacaciones. 

Hoteles de todas las categorías y con servicios variados. Desde grandes construcciones con Casino, hasta pequeñas posadas de familia. 

Para aquellas personas que desean contratar alojamientos y servicio gastronómico en un mismo lugar, las hosterías que se encuentran en Sierra de la Ventana y Villa Ventana resultarán la opción perfecta.

Son casas que acompañaron al crecimiento de Sierras de la Ventana,  y que hoy ofrecen alojamientos en pleno campo sin prescindir de lujos y servicios. Grandes cantidades de hectáreas para recorrer y deslumbrarse. 

Probablemente una de las mejores opciones para quienes buscan alquileres con privacidad absoluta. Alternativa más económica e igualmente confortable para tus días de descanso. 

Si preferís un contacto más directo con la naturaleza, vas a encontrar una gran variedad de campings: al pie de las sierras, a la orilla de nuestros arroyos y en encantadores bosques. 

Una opción diferente y en muchos casos mas económica. Hay habitaciones que son individuales y también compartidas, con sectores en común para los huéspedes.