Sierras de la Ventana - Feriado 1 de Mayo 2018

Cronograma de actividades del Parque Provincial Ernesto Tornquist

El Parque Provincial TornquistCerro Ventana informa al publico que el horario de atención será de 8hs a 17hs. El Martes 1 de Mayo permanecerá abierto con total normalidad.

Para el ascenso al Cerro Ventana, 7:50hs se entregarán números (350) hasta cubrir el cupo máximo diario. También se podrán realizar reservas sólo en forma personal en la Base del Cerro Ventana desde el Viernes 27/4 hasta el Lunes 30/4 entre las 8hs y las 15hs.

Dentro del parque se cobra una entrada general diaria, las visitas guiadas tienen un costo adicional.

ENTRADA GENERAL
Mayores $100 – Menores $50 (entre 6 y 12 años)

SIN COSTO – ENTRADA GENERAL
– Residentes de la Comarca
– Jubilados y Pensionados
– Menores de 6 años
– Veteranos de Malvinas
– Personas con capacidades diferentes

Consultas por mensaje privado al facebook o via email parquetornquist@gmail.com
Hasta nuevo aviso sin comunicación telefónica

Mas información sobre las actividades en http://www.sierrasdelaventana.com/puntos-de-interes

11 comentarios en “Fin de semana largo en el Parque Provincial”

    • Hola Stella Maris! Le pasamos a continuación el contacto del guia que realiza esa actividad para que pueda consultarle los valores y demas indicaciones. Leonardo 0291 156 439611
      Saludos!

    • Hola pensamos ir el fin del 13 de abril para hacer el treking a la sierra de la ventana. Hay q contratar el guía antes o se puede ir ese día y resolverlo ahí?

  1. Hola buen día! Necesito saber con quien me contacto para asegurarme poder subir al cerro Ventana y quizás a alguno más, ya que voy a ir desde el jueves 17 de enero de 2019(llego ese día) hasta el lunes 21, el 22 ya regreso. Quisiera saber si tengo que reservar lugar, y cuánto cuesta. Somos 4 entre 59 y 17 años. Muchas gracias!!!

  2. Hola quisiera saber si los cerros Ventana, 3 Picos y Bahía Blanca se escalan con guía? quisiera subir dos de ellos, ya que voy un fin de semana largo, 6 días en total. Me podrían facilitar información? Muchas gracias

Deja un comentario