Bonaerense Ruta 76

Atraviesa las localidades de Villa Ventana, Villa Serrana la Gruta, San Andrés de la Sierra y Tornquist. En su camino, se encuentran la mayor cantidad de actividades. Parque Provincial, Cerro Ventana, Tres Picos, y mucho más! Visita la seccion de Atractivos para conocer más!

Cerro Ventana

El atractivo Nro 1 de la Comarca! El hueco de la Ventana, que le da origen el nombre a Sierra de la Ventana y Villa Ventana, es uno de los sitios mas visitados en la Comarca. Se realizan excursiones guiadas hasta la cima, donde el paisaje que se contempla es único!

Tres Picos

El punto mas alto de la Provincia de Buenos Aires! Un trekking intensivo que nos lleva a conocer un lugar fabuloso, donde la vista sorprende a quienes alcanzan la cima. De noche, las luces de Bahia Blanca, Sierra de la Ventana y Tornquist brindan un espectáculo alucinante!

Cabalgatas

Una de las actividades mas buscadas de la Comarca! Recorré las sierras de la Ventana a Caballo, viviendo los paisajes en primera persona. Ingresá aqui para mas información.

Vistas Aéreas

Con nuestro Drone de última generación! Desde el aire Sierra de la Ventana, Villa Ventana, Tornquist y Saldungaray.

Atardeceres

La comarca ofrece atardeceres únicos e infinitos, que hipnotizan, que transportan y relajan a quien los contempla. Anaranjado cielo detrás de las sierras, que forman un paisaje de pintura, en todas las épocas del año.

¡Amamos la fotografía!

Seguí de cerca nuestro portal, y maravillate con los rincones mas atractivos de Sierra de la Ventana!