San Andrés de la Sierra

San Andrés de la Sierra es un privilegiado loteo pleno de hermosos paisajes donde la familia puede llevar una vida tranquila y a la vez con todas las posibilidades a su alcance para realizar actividades deportivas y recreativas.

La generosidad de sus lotes, como así también la amplitud de sus calles, de 30mts, son condiciones poco encontradas en otros puntos del país. La pendiente natural tiene la gran ventaja que cualquier construcción o forestación no permite obstaculizar la increíble vista del lugar.

Esta localidad se encuetra entre Tornquist y Villa Ventana, a 20 km y 12 km de distancia respectivamente, y justo enfrente a Villa Serrana la Gruta, donde se ubica Capilla de Fátima.

Localidad deSan Andres de la Sierra
Complejo de cabañas en San Andrés de la Sierra

Actualmente existen en San Andrés 4 complejos de cabañas (Ver Alojamientos) que hospedan a aquellos visitantes que desean contemplar las sierras en su máxima expresión, por la poca vegetación que alli se encuentra, dado que se trata de una localidad joven y en crecimiento.

El Parque provincial Ernesto Tornquist, donde se ubica el famoso "Cerro Ventana", está a tan solo 4 km de distancia, y a las espaldas de este poblado, el punto mas alto de la Provincia de Buenos Aires... El cerro Tres Picos.

Ubicación