Balneario Parque Norte

Un encantador lugar de veraneo asentado sobre las márgenes del río Sauce Chico lo constituye el balneario Parque Norte en las proximidades a la ciudad de Tornquist. Allí, al margen de un espectacular lugar para bañarse, se conjugan el silencio, la serenidad, el descanso y un disfrute a pleno

Balneario Parque Norte en Tornquist foto panoramica
Vista panoramica del balneario Parque Norte.

Este balneario brinda a sus visitantes un esmerado servicio de cantina, áreas de camping y sanitarios, dispone de todas las comodidades exigibles por los acampantes, un minimercado, alquiler de canoas, cancha de futbol 5, juegos infantiles y salón de fiestas. Es, además, un espacio ideal para la práctica de pesca de truchas.

El balneario tiene una extensión aproximada de 7 hectáreas, y una profundidad de 1,20 metros. Sus aguas son cristalinas y permiten la pesca de bagres, y de trucha Arco Iris, y deportes náuticos.

Balneario Parque Norte en Tornquist
Corriente de agua en el Balneario Parque Norte

Este bello lugar, está acompañado de buena forestación y adecuada ornamentación, convirtiéndose en el sitio ideal para gozar de una jornada en pleno contacto con la naturaleza. Para llegar al mismo deberá partir desde la rotonda de acceso a Tornquist por Ruta Provincial 76, bifurcación hacia la derecha.

Ubicación