Viñedo Saldungaray

Son 20 hectáreas de viñedos que posee la bodega Saldungaray y que alojan distintos varietales. Además, el establecimiento tiene capacidad para albergar 200.000 litros de vino, una muy importante cantidad. Entre las uvas que se destacan se encuentran: malbec, pinot noir, merlot, tempranillo, cabernet sauvignon y franc, chardonnay y sauvignon blanc.

Fundamentalmente, esta maravillosa bodega se diferencia por ser una gran especialista en la producción de vinos de alta gama. El respeto y el cuidado de las uvas y la incorporación permanente de avances tecnológicos que promulga Saldungaray garantizan una elaboración artesanal distinguida y el logro de cosechas de excelente calidad en cada uno de sus vinos.

Entrada al viñedo de Saldungaray
Cartel de bienvenida a la Bodega Saldungaray

Por otra parte, en la bodega también podemos disfrutar de un cálido y acogedor restaurante que funciona en el interior de un viejo silo que fue reciclado oportunamente para recibir de la mejor manera a los amantes del buen vino. El restó presenta una espectacular vista sobre el viñedo y los campos con plantaciones de trigo. El cordón serrano le pone el “broche de oro” a tamaño paisaje. Por cierto, el lugar es ideal para realizar todo tipo de eventos empresariales y sociales.

Viñedo de Saldungaray
Viñedos de la Bodega Saldungaray.

Además de la producción de vino de alta gama, dentro del predio donde se encuentran los viñedos también se ubican plantaciones de berries (arándano, frambuesa y zarzamora), peras y ciruelas, cuyos frutos son destinados a la producción de los más exquisitos dulces regionales sin aditivos ni conservantes.

Ubicación