Semana Santa record en la Comarca

Según la Dirección de Comunicación del Municipio de Tornquist fueron mas de 20 mil los turistas que disfrutaron de la comarca de Sierra de la Ventana durante los 5 días de feriado de Semana Santa, lo cual marco un récord en el distrito.

El buen clima durante todo el fin de semana, permitió que se disfrutara de todas las propuestas que brinda la Comarca. Tanto el Parque Provincial Ernesto Tornquist, como así también las ruinas del Ex Club Hotel, son los lugares que recibieron la mayor cantidad de visitantes, superando los registros del 2017.

En tanto las oficinas de informes turísticos de toda la comarca incrementaron un 40% sus consultas. La capacidad hotelera, de cabañas y aparts estuvo completa desde varias semanas antes, como se venia anunciando días anteriores, en todas las localidades de la Comarca, compuesta por Sierra de la Ventana, Villa Ventana, Villa Serrana la Gruta, Saldungaray, San Andrés de la Sierra y Tornquist. 

Gracias al trabajo constante que realiza tanto el sector público como el privado en cuanto a promoción, inversión e infraestructura, que ha logrado un nuevo fin de semana repleto de visitantes, que continúan aportando al desarrollo turístico de la región.

 

Deja un comentario